Blogia
Mi Capricho

Restaurante Nuevo Segoviano (Santander - Cantabria

 

Nombre: Restaurante Nuevo Segoviano 

Dirección: Menéndez Pelayo, 19 Santander - Cantabria 

Telefono: +34 942 217 503 

Web:

Día: 7 de Septiembre de 2008 

Motivo: Reunión Familiar. 

Número de Personas: 6 

Capacidad: 35 Personas 

Servicio: 6.25, Comida: 5,70, Nota media: 5.97

Precio Total: 139,64 € IVA INC. Precio por Persona: 23,27 € IVA INC
 

Comentario: 

Restaurante situado cercano al Paseo de Pereda y a la zona de centrica de la ciudad, en una calle tranquila y representativa de Santander como es Menéndez Pelayo. El Sitio está remodelado y conjuga perfectamente tradición con modernidad.

 

Debido a que veniamos de una copiosa comida la cena se antojaba más suave. El trato con el personal es cercano y agradable, estuvieron atentos a cualquier detalle durante la cena, sin llegar a agobiar, que eso siempre molesta mucho. Temperatura e insonorización correctas.

 

De entrante un puding casero, tuvieron el detalle de servirlo en dos platos para que pudieramos servirnos bien, nos lo acompañaron con tostadas de pan calantadas al horno, lo cual siempre gusta más que los típicos biscotes de pan tostado. El Puding estaba cremoso y en un punto justo de textura.

 

De platos principales "Setas a la parrilla con esparragos trigueros", "Ensalada de bacalo con pimientos" (muy bien presentado y con calidad en sus ingredientes), "Taco de bacalao al pil-pil" (un poco salado según la persona que lo tomó, además que la salsa se la veía un poco pastosa).

 

"Gajos de bacalao gratinados" y "Lomos de merluza a la marinera" (muy buenos los dos trozos frescos acompañados de almejas y de una salsa suave).

 

De postres "Tarta de chocolate" (enorme trozo casero) y "helados y sorbetes" 

 

Invitaron a los cafés y a las infusiones, lo cual no suele estar a la orden del día ultimamente.

 

De vino un Rivera que se está haciendo ya tradicional entre nosotros Arzuaga Crianza del 2005

 

Resumiendo, sitio recomendable para ir a disfrutar de buena comida, en un lugar situado en una excelente zona de Santander y a un precio más que razonable.

0 comentarios