Blogia
Mi Capricho

Restaurante El callejón (Tres Cantos – Madrid)

Nombre: Restaurante El Callejón

Dirección: Avda. Viñuelas 26 – Posterior – 28760 – Tres Cantos (Madrid)

Teléfono +34 91 803 42 42       

Web: -

Día: 4 de Diciembre de 2008

Motivo: Reunión de Negocios.

Número de Personas: 5

Capacidad: 30 Personas

Servicio: 6,75, Comida: 6,50, Nota media: 6,625

Precio Total: Invitación

Comentario:

Bonito y pequeño restaurante en la localidad de Tres Cantos – Madrid, en esta ocasión no puedo ayudaros con el precio, ya que fui invitado, pero si deciros que al mirar los platos que íbamos a pedir los precios no resultaban excesivos.

Llegamos al restaurante un compañero de trabajo y uno de los clientes, mientras esperábamos nos sirvieron una caña, una cola y un agua además de un poco de jabalí con patatas para pasar el trago, estaba muy bueno para empezar.

El restaurante está atendido por una señora y un señor de una forma muy ágil y agradable, ellos mismos se encargan de servir las mesas y de hacer las recomendaciones…

Una vez llegaron las dos personas que faltaban nos pusimos a pedir, de entrantes, mollejas salteadas, calamares rellenos a la plancha y ensalada templada. Todo estaba muy bueno aunque un poco escaso, esto ultimo por ponerle alguna pega. Todos los entrantes fueron servidos, lo cual se agradece.

De segundos platos, tres de rape a la plancha y dos solomillos a la plancha con salsa…  yo puedo opinar del rape, unas cinco piezas pequeñas servidas con jugo de limón y vinagre de modena, muy bueno y jugoso, de los demás se escucharon buenas opiniones.

Del vino un rioja de la casa (Martínez la cuesta crianza 2005), nos bebimos dos botellas lo cual dio cuenta que no debía estar del todo malo, para engañar al cuerpo como siempre unas botellitas de agua. Cafés, y licores (mejor dicho copazo, por parte de uno de los clientes, yo sino hubiera tenido que subir para Santander conduciendo bien le hubiera acompañado).

Restaurante bien presentado y recomendable para repetir.

0 comentarios